La mayor feria de dispositivos médicos se realiza este año del 17 al 19 de julio


ORLANDO. – Desde el día de ayer hasta el diecinueve del mes en curso, se realiza en Orange Country Convention Center, la exposición FIME, la cual constituye una oportunidad para impulsar el perfil de empresas entre líderes influyentes y tomadores de decisiones en el sector de la feria de dispositivos médicos.

FIME ofrecerá una selección de conferencias, talleres y seminarios en múltiples especialidades que ofrecerán una plataforma sin igual de intercambio de conocimientos y oportunidad de crear contactos para profesionales del comercio de la salud.

Entre ellas están, una conferencia de salud digital, un Congreso de seguridad y calidad del paciente, una conferencia sobre la cadena de suministro y el abastecimiento de productos médicos y un seminario sobre el comercio internacional de dispositivos médicos.

Cabe mencionar que desde su lanzamiento en 2018 como parte de FIME, MEDLAB ofrece oportunidades para reunirse con los tomadores de decisiones y los usuarios de la región, además de concesionarios, distribuidores y representantes de compras de las Américas y del resto del mundo.

Los organizadores aseguran que la participación de una empresa en FIME fortalecerá la presencia global de sus productos y reforzará su posición como líder de la industria.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad