La Sociedad Dominicana de Gastroenterología invita a webinar sobre Helicobacter Pylori

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (Sodogastro) realizará su webinar  “Helicobacter Pylori: Reto 2020”, el próximo jueves 07 de mayo,  a las 6:00  de la tarde.

El evento contará con la participación de la doctora Amny Acosta Then, directora del Capítulo de Endoscopia de la sociedad, con el tema “Tratamiento de Helicobacter Pylori: Reto 2020” y el doctor Alberto Santana, pasado presidente de la sociedad,  con el tema “Helicobacter Pylori un reto en diferentes especialidades”.

La moderación de la actividad estará a cargo de la doctora Marlene Pérez, presidente de la sociedad,  y la doctora Yennifer Isalguez, gastroenteróloga, .

Para participar solo accede a través de Zoom.us con el ID 890-7498-5243.        Además contará con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la sociedad y www.sodogastro.com.

Para registrarse de forma gratuita en el evento acceda al siguiente enlace: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_CFIL4UzoRY6LxL6yWNExig.


La logística y coordinación del evento está a cargo de la empresa Travel Solutions, entidad que ofrece seminarios web (webinar) con transmisión en vivo por diversas plataformas webinar, Facebook, YouTube y página web.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad