Laboratorio Dres. Díaz González & Díaz Martínez 47 años comprometidos con la excelencia en patología

Diaz.jpg

SANTO DOMINGO. – El Laboratorio de Patología Doctores Díaz González & Díaz Martínez es uno de los laboratorios más completos de todo el territorio nacional el cual ha brindado sus servicios desde 1971.

El laboratorio fue fundado por el doctor Félix Enrique Díaz Martínez, uno de los pioneros de las Ciencias Patológicas en la República Dominicana; además fundador de los laboratorios de patología de los hospitales Docente Padre Billini, Luís E. Aybar y Ramón de Lara.

Dentro de su misión la empresa está comprometida con el desarrollo y excelencia de la anatomía patológica a nivel nacional, contando con un equipo altamente calificado con más de 45 años de experiencia.

El laboratorio cuenta con procedimientos de patología especializados como son: especímenes quirúrgicos adultos y pediátricos, biopsias y tru-cut, piezas quirúrgicas oncológicas, citología exfoliativa, ginecológicas, citología en base líquida, corte por congelación, estudios moleculares determinación del VPH por hibridación, entre otros. 

La compañía, posee una plantilla de más de 400 doctores y centros de salud, con una larga trayectoria y especializaciones, entre ellos los doctores Félix enrique Diaz González, Patólogo, director médico y fundador; Belkis Gomero, patólogo; Rene Rafael García Teijeiro, patólogo, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad