Laboratorios Dumont realiza primer lanzamiento virtual en el país

SANTO DOMINGO.-Debido a la situación actual que vive el mundo y en especial la República Dominicana a causa del Covid-19 y la imposibilidad de hacer una actividad de manera presencial, Laboratorios Dumont realizó el primer lanzamiento virtual en el país del nuevo fármaco antidepresivo, seguro, eficaz y bien tolerado en el manejo de la depresión y sus comorbilidades, llamado Zolosert, distribuido exclusivamente por Dinafa, S.A.  

La presentación al mercado dominicano de Zolosert, llevó por nombre, “30 Años de Sertralina”, contando con la participación como Speakers de los reconocidos médicos psiquiatras doctor Rafael Octavio Johnson y el doctor Julio Chestaro.      

El evento se llevó a cabo el pasado mes de mayo, a través de la plataforma virtual Google Meet. Esta actividad científica contó con el aval de la Sociedad Dominicana de  Psiquiatría, la Asociación Centroamericana y del Caribe De Psiquiatría (ACCAP) y el Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología (CDNP).          

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad