Laboratorios Mallén invita a conferencia “Cómo saber que las complicaciones respiratorias se deben a COVID-19”

SANTO DOMINGO.-Como parte de la serie de conferencias virtuales tituladas “Educación Médica Continua en Tiempos de Pandemia”, patrocinados por Laboratorios Mallén, con la colaboración de DiarioSalud.do,  la doctora  Esther Tavera, médico neumólogo disertará sobre “Cómo saber que las complicaciones respiratorias se deben a COVID-19”, el próximo lunes 01 de junio, a las 7:00 de la noche.

Para reservar su cupo gratis en este evento visite el siguiente enlace INSCRIBIRME  y llene el formulario.

El primer evento  se realizó el miércoles 29 de abril, a las 7:00 de la noche, con la ponencia de la doctora Alexandra Híchez, médico psiquiatra, con el tema “Mantener la luz en tiempos de pandemia: Salud: Salud mental en nuestros profesionales de la salud”.

El jueves 07 de mayo, a las 8:00 de la noche, se realizó el webinar “Mujer en tiempos de Pandemia”, con la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología y la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Guatemala. En este evento los doctores Jorge Vargas y César López, de República Dominicana; y los doctores Juan Carlos Barrientos y Héctor Oliva, de Guatemala, trataron temas como control prenatal, nutrición y embarazo, seguimiento de la osteoporosis, entre otros.

El martes 12 de mayo, a las 7:00 de la noche,  la doctora Ruth Báez, médico endocrinóloga disertó sobre “Vitamina D: Beneficios potenciales frente a COVID-19”.

El miércoles 13 de mayo, a las 7:00 de la noche, la doctora Pura Henríquez, cardióloga intensivista expuso sobre “Uso de Medicamentos  Crónicos en tiempo de COVID-19”.

Puede ver gratis el contenido grabado de todas las conferencias en el enlace: www.diariosalud.do/participa.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad