Laboratorios Mallén realizará serie de webinars

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de brindar herramientas a los doctores que están en la primera línea de batalla ante la pandemia del COVID-19, Laboratorios Mallén, conjuntamente con Diariosalud.do presenta “Educación Médica Continua en Tiempos de Pandemia”. 

Con esta iniciativa el laboratorio presenta cada semana un tema de interés para la comunidad médica, iniciando este miércoles 29 de abril con la doctora Alexandra Híchez, médico psiquiatra, quien disertará sobre el tema “Mantener la luz en tiempos de pandemia: Salud mental en nuestros profesionales de la salud”, a las 7:00 de la noche. 

El doctor Jorge Vargas, médico ginecobstetra disertará sobre Mujer y COVID-19: Vitamina D, necesidad de la mujer, hormonas, nutrición y aspectos ginecológicos, el 7 de mayo, a las 7:00 de la noche.

La doctora Pura Henríquez, cardióloga intensivista expondrá sobre el tema Uso de medicamentos crónicos en tiempos de COVID-19, el miércoles 13 de mayo, a las 7:00 de la noche. 

Mientras que la doctora Esther Tavera, neumólogo tratará el tema Cuándo saber que las complicaciones respiratorias se deben a COVID-19, el lunes primero de junio a las 7:00 de la noche. 

Para reservar su cupo puede acceder en el siguiente enlace: www.diariosalud.do/participa

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad