SANTO DOMINGO. – Por cuarto año, Amadita Laboratorio Clínico fue reconocido por la publicación: TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, del Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra. El reconocimiento lo recibió Jacqueline González de Moya, Directora Financiera de Amadita Laboratorio Clínico.
Durante el evento Daniel Panedas, Vicepresidente de Grupo Cerca, declaró que “TopBrands resalta a aquellas grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano, ofreciendo importantes ventajas, racionales y/o emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia”.
Para la selección de las marcas que fueron reconocidas se utilizan los siguientes criterios: Dominio de Mercado, lo cual corresponde a si la marca sobresale en la mente del consumidor. Lealtad de Marca, esto habla de la fidelidad del consumidor a la misma, sentir que le lleva inclusive a estar dispuesto a pagar más que la competencia. Longevidad, la cual prueba como la marca se mantiene sólida con el pasar de los años y los cambios. Aceptación General, la marca se distingue de la competencia, es reconocida y fácilmente recomendable. Y confianza, al ya estar probada la calidad de la marca, el consumidor acude a ella precisamente porque recibe lo que espera de la misma.
fecha: