Lanzan 2do Foro Latinoamericano de Artroscopia y Medicina Deportiva

SANTO DOMINGO.-El Capítulo de Artroscopia de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) presentó el segundo Foro Latinoamericano de Artroscopia, Medicina Deportiva y Salud Articular, a realizarse del 1 al 3 de mayo, en Juan Dolio. 

Según explicó el presidente de dicho capítulo, doctor Antolín Reynoso, este evento contará con la presencia conferencistas nacionales e internacionales. En la misma se realizará talleres y seminarios de la subespecialidad de la ortopedia como artroscopia, donde se podrán actualizar los cirujanos ortopedas que se dedican principalmente a esta cirugía mínimamente invasiva.

En la reunión participó el coordinador del Gran Santo Domingo, doctor Carlos Morales, el coordinador de las Regionales del Norte, doctor Edwin Rodríguez, así como los demás miembros de dicho capítulo. 

El doctor Antolín Reynoso reiteró la invitación a todos los médicos ortopedistas que se dedican a esta área tanto en el país como en Latinoamérica a participar en dicho evento. 

Mientras que el presidente de la SDOT, doctor Julio Landrón reiteró su apoyo a este capítulo y llamó a los médicos a participar. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad