Más de 1,700 personas participan EN VIVO en webinar de Laboratorios Magnachem

SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 1,700 personas EN VIVO, en su mayoría profesionales de la salud, y 5,600 registrados, se realizó este martes el webinar  “Manejo del Stress Psicoemocional y Económico tras COVID-19”, patrocinado por Laboratorios Magnachem, con la colaboración de DiarioSalud.do.

Durante la actividad, el licenciado Diego Sosa, coach financiero compartió aspectos sobre la macroeconomía y microeconomía con los asistentes. Destacó que, contrario a como se esperaba, el Producto Interno Bruto decrecerá.

Sosa explicó acerca de conceptos como deudas  “tontas” y deudas “inteligentes”,  inversiones e ingresos.

Mientras que el doctor César Mella, médico psiquiatra  disertó sobre las implicaciones psicosociales de la pandemia. Explicó que durante este tiempo se experimentan emociones como ansiedad, tristeza y sensación de desesperanza, insomnio, pesimismo, entre otras.

Señaló que las personas con condiciones psiquiátricas previas pueden descompensarse.

El contenido de este webinar queda guardado en la plataforma de www.diariosalud.do para que más personas puedan nutrirse con estas informaciones de manera gratuita.  

A quienes se registraron se les envió un correo, en el cual pueden ver la información diferida. 

Puede ver el webinar completo gratis  aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad