Más de 200 médicos participan en Cumbre Cardiometabólica

cumbrecardio.jpg

PUNTA CANA.- Laboratorios Pharmatech realizó un evento científico en Cap Cana denominado Cumbre Cardiometabólica Dominicana, en el que participaron durante dos días más de 200 médicos cardiólogos, endocrinólogos e internistas de todo el país.

El programa científico contó con conferencistas nacionales e internacionales, entre ellos el doctor Juan José Badimón, director de la Unidad de Investigación de Aterotrombosis de Instituto Cardiovascular del Mount Sinai Medical Center de Nueva York, así como el doctor Manel Puig, director y profesor de Endocrinología del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el ámbito nacional estuvo la doctora Dolores Mejía, el doctor Ángel González Medina, el doctor Santiago García, doctor José Enrique Lantigua y el doctor Casimiro Velazco Espaillat , todos médicos de gran trayectoria en el campo de la investigación y el ejercicio de su profesión.

Stephanie Wheeler, gerente general de Pharmatech, S. A. reiteró el compromiso de Pharmatech de contribuir con la formación y actualización en lo que se refiere a la enfermedad cardiometabólica, que hoy en día constituye la principal causa de mortalidad en todo el mundo y donde el país no es la excepción.

Gisselle Mancebo, gerente de Unidad de Negocios agradeció con a todos los médicos presentes por su valiosa participación y su interés en mantenerse actualizados para mejorar la atención a sus pacientes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad