SANTO DOMINGO. – La organización Project HOPE presentó recientemente la campaña “Salvando a los Recién Nacidos”, con el objetivo de contribuir a la disminución de la mortalidad neonatal en la República Dominicana. Esta campaña se lanzó en un encuentro en el hotel Embajador en Santo Domingo.
La actividad la encabezaron Teresa Narváez, directora ejecutiva de Project HOPE República Dominicana; Laura Rojas, Fundraising Project HOPE; Elia Mejía, Subdirectora Maternidad San Lorenzo de Los Mina y Laura Castellanos embajadora de la causa. Además, participaron directores de diferentes organizaciones privadas y no gubernamentales, e invitados especiales.
Durante el lanzamiento los representantes de la causa explicaron que sus esfuerzos están dirigidos a involucrar a la sociedad civil y al sector salud, para entre todos provocar los cambios necesarios que permitan potenciar el acceso a servicios de calidad para los recién nacidos y las madres a nivel nacional.
Laura Castellanos afirmó durante su participación que siente identificada con la causa e invita a cada dominicano a formar parte de esta importante iniciativa.
fecha: