Medi lanza producto deportivo E+Motion

Medi lanza E Motion 1

SANTO DOMINGO. - Ejecutivos de Medi realizaron un encuentro, en el Restaurante Manolo, para presentar la nueva colección que combina una experiencia colectiva en el deporte, funcionalidad y el estilo de vida en un solo soporte llamado E+Motion. Este producto es un dispositivo médico y un producto que combina la eficacia médica con características exclusivas en un aspecto deportivo.

E+Motion son almohadillas de cuarzo de silicona y perfil 3D, que han sido desarrolladas en colaboración con los expertos en linfología de Medi. Este dispositivo estimula la microcirculación, mejora el transporte de retorno de los fluidos tisulares acumulados. También ejercen un efecto calmante de masaje cada vez que se mueve, reduciendo en el cuerpo la hinchazón y los edemas de manera más eficiente y aumenta el proceso de curación.

¿Cómo funciona?

“Para cada tipo de lesiones y las diferentes articulaciones existen ortesis específicas tratando siempre de mejorar el dolor, dar estabilidad a la articulación y que el paciente se sienta seguro al momento de realizar sus actividad”, dijo la Dra. Ximena Almánzar, Ortopeda, Traumatólogo, Fellowship Cirugía Artroscópica Hombro-Codo, Reemplazo Articular y de Lesiones Deportivas.


“Las ortesis son dispositivos biomecánicas aplicados externamente con la finalidad de restaurar o mejorar la funcionalidad del sistema músculo esquelético cuando existen lesiones relacionados a trauma, deporte e injurias relacionadas al trabajo”, explicó el Dr. Francisco Bents, médico fisiatra rehabilitador, durante su exposición.


Así mismo, las ortesis plantares han demostrado ser muy efectivas en la prevención de las lesiones musculo esqueléticas y en la curación de determinadas patologías.

Para más información sobre este producto puede comunicarse con Medi en sus sucursales ubicadas en Zona Colonial, Zona Oriental, Bella Vista, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Francisco de Macorís e Higüey; o en los teléfonos 809-689-7453 y 809-535-6887.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad