SANTO DOMINGO. – La Fundación Body Shop Athletic Club, organizó una cena para las niñas del Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, dirigida por Sor Carmen Montás, con la finalidad de llevar alegría y diversión a esta institución.
Body Shop, a través de su Fundación, ha mantenido una relación de apadrinamiento con este centro de estudio donde continuamente vela por el bienestar de las niñas que viven y estudian allí. El objetivo de la Fundación es ayudar en el bienestar de las niñas que reciben formación académica y residencia en el Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino.
La cena con las niñas de la escuela hogar se enmarca dentro de las actividades de fin de año que se llevaron a cabo para exaltar el espíritu de confraternidad que producen las navidades, época del año en la que unión y hermandad es el centro de las relaciones interpersonales.
El Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino es un centro que acoge niñas y jóvenes huérfanas en su mayoría, para brindarle oportunidad de recibir una educación académica acorde con los nuevos tiempos, enmarcada en los valores que envuelve la fe en Dios.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube