SANTO DOMINGO. – La Fundación Body Shop Athletic Club, organizó una cena para las niñas del Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, dirigida por Sor Carmen Montás, con la finalidad de llevar alegría y diversión a esta institución.
Body Shop, a través de su Fundación, ha mantenido una relación de apadrinamiento con este centro de estudio donde continuamente vela por el bienestar de las niñas que viven y estudian allí. El objetivo de la Fundación es ayudar en el bienestar de las niñas que reciben formación académica y residencia en el Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino.
La cena con las niñas de la escuela hogar se enmarca dentro de las actividades de fin de año que se llevaron a cabo para exaltar el espíritu de confraternidad que producen las navidades, época del año en la que unión y hermandad es el centro de las relaciones interpersonales.
El Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino es un centro que acoge niñas y jóvenes huérfanas en su mayoría, para brindarle oportunidad de recibir una educación académica acorde con los nuevos tiempos, enmarcada en los valores que envuelve la fe en Dios.
fecha: