SANTO DOMINGO.- Body Shop Athletic Club celebró en grande el cierre de su programa Military Cross Training (MCT) en la pista de obstáculos del campamento 16 de agosto de la Armada Dominicana, ubicada en el Km 25 de la autopista Duarte.
El Military Cross Training es un programa creado para la comunidad de los Clubes Body Shop, con el fin de integrar a todos sus socios. En el mismo los participantes tuvieron el reto de realizar la ruta de obstáculos utilizada para entrenar a los militares, recorrido que ejecutaron satisfactoriamente.
Es una actividad donde se aumenta la intensidad del ejercicio a medida que la condición física mejora. Convirtiéndolo en una opción de entrenamiento que cubre los objetivos de pérdida de peso, fortalecimiento, aumento de la capacidad cardiovascular, tonificación muscular, entre otros.
Body Shop Athletic Club se caracteriza por ser pionera en la creación de programas diseñados bajo sus parámetros y lineamientos, que permite brindar a sus socios entrenamientos seguros y efectivos.
fecha: