SANTO DOMINGO.- La asociación sin fines de lucro Cecura Santo Domingo, que se dedica a asistir a las personas para liberarse de los miedos, los conflictos y la culpa por medio de los principios de curación de actitudes, facilitando la experiencia de paz, alegría y amor, ya cumplió siete años.
Para conmemorar su aniversario, se inició con la bendición e inauguración de su nuevo local, ubicado en la calle Moisés García No. 46ª, local 101, en Gazcue.
El centro de curación de actitudes Santo Domingo está avalado por Attitudinal Healing International, entidad que apoya a todos los centros independientes establecidos formalmente y a centros emergentes de todo el mundo, en su crecimiento y en sus innovadoras adaptaciones de curación de actitudes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Zaidy di Franco, directora ejecutiva desde mediados del año 2012, quien dijo sentirse muy orgullosa por la gran confianza que han depositado en ella, así como la hermosa labor que realiza esta asociación, galardonada en el 2014 con uno de los 4 premios Jampolsky
Fuente: Hoy
fecha: