Médicos dominicanos en España desarrollan proyecto humanitario para ayudar familias vulnerables del país

ESPAÑA.-Ante la difícil situación que atraviesa la República Dominicana, al igual que el resto de los países del mundo como consecuencia de la pandemia COVID-19, la cual ha provocado que muchas las familias vulnerables que en estos momentos se encuentran sin recursos, la Asociación Española de Médicos Dominicanos (AEMD) se tomó la iniciativa de crear el proyecto  “Dona tu caja”, el cual tiene el objetivo de alcanzar 1.000 cajas de alimentos que serán distribuidas por la Fundación Padre Rogelio a las familias más necesitadas.

Las donaciones se pueden hacer a nivel físico o virtual mediante la página oficial de la AEMD https://aemd.online. También se pueden realizar a través de transferencia al número de cuenta de la Asociación: ES98 2100 1729 9702 0019 9321 o mediante tarjeta de crédito o débito.

La Asociación Española de Médicos Dominicanos es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Madrid comprometida a ofrecer servicios que contribuyan al crecimiento profesional, intelectual, científico y socio-laboral de los médicos dominicanos residentes en España vinculados o no al sistema Sanitario Español.

Detrás de este proyecto humanitario se encuentran: Doctora Lissette Batista, doctora Wendy Almanzar, doctor Manuel Hernández, doctora Denisse Martínez, doctor Freddy Pérez, doctora Eukaris Gómez, licenciado Enrique Carrasco, doctor Antonio Santos entre otros profesionales dominicanos.


No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad