Médicos familiares anuncian su noveno Congreso Internacional

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (Sodomefyc) anuncia su IX Congreso Internacional, Enfermedades Crónicas no Transmisibles; Reto del Siglo para la Atención Primaria, a celebrarse del 16 al 19 de julio del 2020, en el Centro de Convenciones Hotel Barceló, Punta Cana.

Este evento contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes abordarán las principales aristas de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles en la Estrategia de Atención Primaria, a través de conferencias magistrales, cursos prácticos y talleres.

Cuenta con el aval de Sodomefyc, el Colegio Médico Dominicano, Wonca y la Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar.

La coordinación y logística de este evento está a cargo de la empresa World Television. Para más información llame al 809-508-1222 o comuníquese a [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad