Médicos Familiares tendrán congreso regional

Compartir

La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFyC), la Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar (CIMF) y World Organization of Family Doctors (WONCA) invitan al “VIII Congreso Regional de Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar/ Medicina Familiar y Comunitaria & XII Congreso Internacional de Medicina Familiar y Comunitaria”.

Esta actividad tendra como tema central “Medicina Familiar y Comunitaria, clave para un nuevo modelo de atención”.

El mismo será realizado del  29 de junio al 2 de julio del 2023, en el Centro de Convenciones, Hotel Barceló, Bávaro Punta Cana.

Para información más detalles , escribir al 849-353-9033 o al 829-990-4781, también en el correo  congresomedicinafamiliar.wtv@gmail.com

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud