Médicos Internistas celebran con éxito su evento Científico VIDEO

PUNTA CANA.- La Sociedad Dominicana de Medicina Interna (SODOMEIN) celebró desde el pasado jueves su XIV Congreso Nacional , Ier. Simposio Internacional de Medicina Interna y el V Simposio Solami.

El evento científico reunió a más de 35 conferencistas nacionales e internacionales y contó con la participación de más de 900 médicos que en el transcurso de los tres días, estuvieron recibiendo un contenido científico de la más alta calidad.

Dentro de los expositores estuvieron los doctores Vladimir Hachinski, destacado neurólogo canadiense donde ha tenido gran relevancia en trabajos de investigación en el campo de demencia y accidente cerebrovascular.

La presidenta del comité organizador doctora Claudia Arias, expresó su entusiasmo al ver a los médicos internistas integrarse a las conferencias es motivo de continuar trabajando cado año en dar lo mejor para la organización de este evento.

La actividad contó con el patrocinio de diversas casas comerciales y la empresa a cargo de la coordinacion y logistica fue turenlaces.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad