Ministerio Salud lanza plataforma Aurora Covid-19 para asistir a la población en tiempo real

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas durante su participación en El Show del Medio Día anunció este jueves la puesta en funcionamiento de la plataforma Aurora Covid-19 la cual utiliza varios mecanismos para interactuar con la población en tiempo real.

A través de esta aplicación la ciudadanía tendrá acceso a informaciones y orientaciones relativas al Covid-19 en el país.

Asimismo podrán interactuar con un equipo de médicos con la capacidad y disposición de asistir de manera directa a las personas a través de mensajes de textos, voz y videollamadas.

Aurora Covid-19 está instalada a través de las diferentes redes sociales del Ministerio de Salud Pública (MSP) principalmente por el Facebook y mediante dos números de WhatsApp que son el 809-449-6262 y 809-409-6262 y para los que utilizan Telegram a través de Aurora MSP Books.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad