Misión Carest realiza visita al PECYH

pecHY.jpg

SANTO DOMINGO. -El Patronato de las Enfermedades Congénitas y Hereditarias (PECYH), recibió la visita de representantes de la Red Carest a modo de misión, con el objetivo de conocer la realidad de los países vinculados con el tema de anemia falciforme y la talasemia.

El enfoque fue saber sus necesidades, proyectos e inquietudes y establecer vínculos de recuperación entre los miembros de la red.

La visita se dividió en dos encuentros, inicialmente con el personal de genética médica, en la cual estuvieron presentes las doctoras que dirigen la unidad, además del personal del laboratorio de hemoglobinopatía y talasemia, la licenciada Aracelys Hernández, encargada del laboratorio y Aidé Cornielle Dipré, gerente de proyectos del PECYH, para hablar sobre todo lo que se hace en genética y anemia falciforme.

En el segundo encuentro participaron miembros de la Junta Directiva del PECYH, con la finalidad de conversar acerca de los proyectos comunitarios, inquietudes y el futuro de la institución en el país.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad