Muere cirujano plástico en accidente aéreo

Hector Herrand

CONSTANZA. - El ex presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica, Héctor Herrand Perdomo, falleció ayer al no ser trasladado a tiempo a un centro médico, luego de que se precipitara la avioneta en la que él y dos personas más estaban bordo, a unas 12 millas del aeródromo domestico de Constanza.

El destacado doctor estaba acompañado de Albert Lara quien sufrió una fractura en el fémur y un brazo, mientras que su novia Nicole Sánchez se encuentra en perfectas condiciones, la misma se encuentra en estado de gestación, ambos fueron trasladados de inmediato hacia Santo Domingo a la Plaza de la Salud.

La aeronave matricula HI-807, del tipo Cessna 172 (172) salió a las 2:40 de la tarde del aeropuerto “Doctor Joaquín Balaguer”, en El Higüero, con combustible para tres horas.

Herrand actualmente se desempeñaba como doctor en CiruPlastic (Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva), y en el Hospital Salvador B. Gautier. Llevaba más de 30 de años impartiendo la materia de Anatomía Humana, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Técnicos de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), aun investigan las causas del accidente

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad