Nefrólogos realizan reunión regional

nefrologos.jpg

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Nefrología (SODONEF), la Asociación Centroamericana y del Caribe de Nefrología e Hipertensión (ACECANH) y la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), realizaron este viernes la “Reunión Regional Hacia un Plan Estratégico De la Nefrología en Centro América y el Caribe”.

Asimismo, fue llevada a cabo la conferencia internacional “Diálisis Peritoneal Primero”, donde se desarrollaron temas como: Estado Actual de la Enfermedad Renal Crónica: Retos; Epidemiología de la Diálisis Peritoneal en Latinoamérica; Estado Actual de la Diálisis Peritoneal en República Dominicana, entre otros temas relacionados.

Los expositores de esta conferencia fueron los doctores Hans Salas Maronsky, Asesor Internacional de la OPS/OMS; Alfonso Cueto Manzano, presidente de SLANH; Luis Arroyo, Co-chair Comité SLANH; Antonino Méndez, médico nefrólogo y Guillermo Álvarez, vicepresidente de ACECANH.

La actividad realizada en el Hotel Catalonia de Santo Domingo fue organizada por la empresa All Verano Tours y contó con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad