Nefrólogos realizan XIX Curso Dominico Español y IV Clínica Mayo VIDEO

sodonefrologia.jpg

LA ROMANA.- La Sociedad Dominicana de Nefrología junto a la Sociedad Española de Nefrología y Clínica Mayo, realizaron del 15 al 18 de agosto el XIX Curso Dominico Español y IV Clínica Mayo.

El presidente de la sociedad doctor José Juan Castillos Almonte, expresó como este evento se ha convertido en una pieza fundamental en la educación contínua de los miembros de la sociedad, sobre todo en los miembros más jóvenes, ya que sin salir del país obtienen las últimas actualizaciones en materia de nefrología. Agradeció a la Sociedad Española de Nefrología porque cada año trae a este encuentro los mejores profesores de hospitales reconocidos de España.La actividad contó con un pre congreso que inició el jueves donde vieron temas en Síndrome neurótico, a cargo del destacado patólogo de Clínica Mayo doctor Sanjeev Sethi, así como una sesión de discusión de casos donde se trataron temas como: Manejo hiperparatiroidismo secundario; Registro diálisis de la República Dominicana; y Programa de habilitación del Ministerio de Salud Pública.

El viernes y el sábado estuvieron desarrollándose actualizaciones en temas como: Epidemia Global de ERC; Prevencion de riesgo cardiovascular en pacientes con ERV; Prevención de arritmias y muerte súbita en hemodiálisis; Síndrome hepatorrenal; Síndrome cardio renal, entre otros.

La actividad contó con la organización y logística de la empresa All Verano International.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad