En una misa de acción de gracias oficiada por el reverendo padre Jorge Willian Hernández en la Catedral Primada de América, Amadita Laboratorio Clínico celebró su 65° aniversario.
Esta significativa ocasión marcó un hito importante para la empresa, que ha sido un pilar de la salud en la República Dominicana desde su fundación en 1959.
Durante la misa, el presidente de la institución, Alberto Bergés González, reflexionó sobre el legado de servicio y compromiso que comenzó con Doña Amada Pitaluga de González y su esposo, el doctor Octavio González Nivar.
Destacó la importancia de este aniversario no solo como una celebración del tiempo transcurrido, sino también como una oportunidad para reconocer los logros alcanzados y el impacto positivo de la institución en la comunidad.
Amadita Laboratorio Clínico, que en la actualidad cuenta con más de 70 sucursales en todo el territorio nacional, ha sido reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la ética en sus servicios.
Durante estos 65 años, ha sido una fuente clave de empleo y un aliado estratégico en el sector de la salud pública, contribuyendo al bienestar general de la República Dominicana.
Bergés González, manifestó el compromiso de continuar su proceso de modernización y fortalecimiento, incorporando las tecnologías más avanzadas y desarrollando su equipo humano para seguir liderando el sector.
El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, colaboradores y figuras destacadas del sector salud y social del país, reflejando el impacto y reconocimiento que Amadita ha logrado a lo largo de sus 65 años de servicio ininterrumpido.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube