Icono del sitio DiarioSalud.do

Amadita Laboratorio Clínico presenta nueva campaña institucional

Spread the love

Porque la vida no puede esperar, Amadita Laboratorio Clínico continúa innovando con nuevas propuestas y canales de servicio que permiten hacer un mejor uso del tiempo en cada uno de sus proyectos importantes que se desarrollan diariamente. 

Así lo expresó Patricia Marcano, gerente de mercadeo y promociones de Amadita Laboratorio Clínico, durante un encuentro con periodistas y comunicadores, donde agradeció el apoyo recibido durante todos estos años y presentó en primicia el nuevo comercial institucional que refleja la visión de la empresa de ser un aliado de salud y bienestar para cada dominicano.

“En Amadita Laboratorio Clínico, la evolución y transformación han sido parte de nuestra historia. Como marca tenemos muy claro nuestro rol en la vida de las personas y a pesar de los retos y desafíos que representan los nuevos tiempos, nos mantenemos fiel a nuestra misión de ser socio integral de bienestar y salud para todos. Todos nuestros canales de servicio buscan atender oportunamente esas necesidades de analítica clínica y a la vez permitir que puedan contar con más tiempo para lo que cada uno desee hacer”, puntualizó Patricia Marcano. 

Agregó, “este nuevo comercial refleja nuestra promesa de continuar moviéndonos como se mueve la vida para que todos disfrutemos de más tiempo para hacer todas esas cosas que verdaderamente importan”.

El encuentro que se llevó a cabo en el Rooftop de La Bodega, y contó con la participación de Aneley Cáceres, comunicadora del vino, quien dirigió una amena cata- maridaje para el deleite de los presentes.

fecha:

Salir de la versión móvil