El Servicio Nacional de Salud (SNS) inauguró las instalaciones completamente renovadas del Hospital Municipal Dr. Alberto Gautreaux en el municipio de Sánchez, Samaná, tras una inversión superior a los 18 millones de pesos. Esta modernización beneficiará a más de 25 mil habitantes de la zona, mejorando significativamente los servicios médicos ofrecidos en la región.
La obra incluyó mejoras tanto en la infraestructura como en el equipamiento médico, fortaleciendo áreas claves del hospital para garantizar una atención de calidad. Durante el acto de entrega, el director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND), Dr. Rafael de Jesús Rodríguez, agradeció al presidente Luis Abinader y al director del SNS, Dr. Mario Lama, por su continuo compromiso con la salud pública. Señaló que esta renovación es parte del esfuerzo del Gobierno por mejorar la calidad de vida a través de un sistema sanitario más eficiente.
Por su parte, el director del hospital, Dr. Eliazar Aquino, resaltó que esta obra representa un compromiso cumplido por la actual gestión del SNS y permitirá aumentar la capacidad de atención del centro.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube