El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) reafirma su compromiso con la calidad y el trato humano en la atención sanitaria a través del Taller "Humanización de los Servicios de Salud", dirigido a enfermeras y personal del área de Calidad de los centros de salud.
El director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, destacó la importancia de ofrecer una atención personalizada y de calidad en los hospitales y centros de salud. "Lo más importante, aparte de la calidad, es la humanización de los servicios en cada uno de los hospitales y centros de salud, brindando una atención personalizada y con calidez", afirmó.
Por su parte, Idalia Alcántara, encargada de Enfermería del SRSM, valoró el trabajo de los colaboradores y los instó a continuar con un enfoque empoderado para garantizar una atención de mayor calidad a los usuarios.
En el marco del taller, la expositora Jailene Robles, también del área de Enfermería del SRSM, resaltó que "el primer acto del tratamiento de la enfermedad es dar la mano y cariño al ser humano, con amor, una sonrisa y la mayor atención".
El evento fue coordinado por Lisania López, encargada de Calidad de los Servicios del SRSM, y reunió a representantes de todos los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata, reafirmando el compromiso de la institución con una atención más humana y eficiente.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube