SANTO DOMINGO.- La novena edición de la carrera Impulso Santo Domingo Corre 10K beneficiará a los niños con cáncer de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).
Así lo explicaron representantes de Santo Domingo Corre y Nestlé al presentar la carrera en un evento realizado en una plaza comercial de la capital.
Los detalles los ofrecieron los directivos de Santo Domingo Corre, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general; Karla Martín, directora de medios digitales; acompañados de los ejecutivos de Nestlé Dominicana, Huáscar Beltré, Business Executive Officer Dairy, y María Alejandra Antuñano, Consumer Marketing Manager Adults Health & Wellness; así como Alexandra Matos de Purcell, presidente de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
El evento se realizará en modalidad virtual, el corredor podrá hacer sus 10 kilómetros los días 2, 3 y 4 de julio, desde la localidad de su preferencia. Con la inscripción a través de SDCTickets.do.
Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, explicó la logística de los eventos virtuales y cómo los mismos, gracias a la modificación de la plataforma de SDC Tickets, pueden mantener su competitividad. Indicó que el corredor manda el link de su corrida desde la aplicación de Strava y la plataforma lee inmediatamente la fecha, hora, distancia recorrida, tiempo recorrido -el tiempo total y el tiempo corriendo- y sus pulsaciones. Los resultados se extraen inmediatamente y luego los jueces de SDC evalúan la data y determinan los ganadores. Impulso Santo Domingo Corre 10K premiará el primero, segundo y tercer lugar Overall, en las categorías masculino y femenino.
Alexandra Matos de Purcel en representación de la FACCI, agradeció a SDC, los patrocinadores y los corredores que durante varios años han brindado apoyo y solidaridad a los niños con cáncer a través de este evento.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube