El Círculo de Interés en la Formación Médico - Científica (CIFMEC), durante un encuentro que reunió académicos y distintas personalidades, celebró el acto de bendición de su nuevo recinto en el cual funcionará una extensión de modernas aulas y otros espacios académicos, ubicados en la Zona Universitaria de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán.
El acto encabezado por el presidente del Consejo Regente y Director General doctor Jorge Cabrera, quien se hizo acompañar de diferentes personalidades, dentro de ellas, la docente con mayor antigüedad en la organización, expresó la satisfacción personal que siente al dejar formalmente aperturado el nuevo recinto, prometiendo seguir trabajando a favor de la educación médica por extensión desde la Sede Central de la institución.
La ceremonia fue realizada en la explanada frontal del recinto y la bendición solemne estuvo presidida por el Reverendo Padre Luis Simé, Párroco de la Parroquia María Auxiliadora y Vicario Adjunto Pastoral de la Zona del Distrito Nacional Norte del Arzobispado de Santo Domingo.
CIFMEC es una institución de carácter médico y científico, regida por principios que contemplan la educación permanente como fuente importante de conocimientos para optimizar el nivel de la atención médica y los servicios de salud en la República Dominicana.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube