DiarioSalud TV invita a programa sobre gestión clínica frente a la pandemia

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de  informar y orientar a la población sobre cómo ha sido la gestión hospitalaria en la región de cara a la pandemia por COVID-19, DiarioSalud TV realizará el programa “¿Cómo ha sido la gestión clínica en Latinoamérica frente a la pandemia?”. 

Esta entrega contará con la participación del doctor Richy De Óleo Ogando, Gestor clínico egresado de la escuela de organización industrial en Madrid. Especialista en liderazgo en salud.  

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 27 de abril  a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.do.

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad