Con el objetivo de contribuir con la buena salud y la educación la fundación Cruz Jiminián firmó un convenio con Fundación Hestia.
Con este convenio ambas entidades sin fines de lucro llevarán el interés de capacitar a jóvenes mujeres y hombres del sector de Cristo Rey y zonas aledañas con la finalidad de facilitar la inclusión social mediante la inserción laboral.
“Para nosotros como profesionales de la salud nos lleva de satisfacción seguir aportando a la sociedad dominicana, atraves de nuestra fundación para el emprendimiento de jóvenes de manera socio- económico y también apoyar a niños de zonas vulnerables con útiles escolares para que puedan seguir estudiando y tener un mejor país”, expresó el doctor Cruz Jiminian.
"Desde Hestia nos sentimos honrados de poder trabajar en conjunto con ustedes y llevar a cabo este maravilloso programa, que va mucho más allá de un certificado, es promover habilidades técnicas profesionales y personales para su inserción laboral, sin dejar a un lado que promovemos la conciliación familiar de las madres para que tengan la oportunidad de formarse en una oficio técnico y puedan emprender desde su casa junto a su familia", expresó la presidenta de Fundación licenciada Hestia Ioana Giouzeppos.
El acuerdo fue firmado con la presidencia del doctor Luis Antonio Cruz Camacho, vice presidente de la entidad y su padre el galeno Antonio Cruz Jiminián , así como también las hermanas Ioana Giouzeppos presidenta y Athena Giouzeppos directora de Recaudación y Relaciones de Fundación Hestia, quienes se sintieron agradecidas de firmar dicho acuerdo.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube