La Fundación Dominicana de Urología Dr. Pablo Mateo (FUNDOURO) donó diversos utensilios y raciones alimenticias a lugareños de Vallejuelo, San Juan de la Maguana, donde residen familias de escasos recursos.
“Para los directivos y médicos integrantes de FUNDOURO, es prioridad A-1 dentro de su programa de responsabilidad social, movilizarse y lograr realizar periódicamente donaciones de amor y responsabilidad, llevando alegría y esperanza, a estos lugareños, ubicados en el Sur profundo de la República Dominicana”, señaló la fundación mediante comunicación de prensa.
El doctor Pablo Mateo, es oriundo del municipio de vallejuelo, y lleva en su corazón y su deseo, estar siempre actualizado de las carencias de los lugareños, que lo vieron creer.
La entidad a través de los años, ha respaldado los programas de residencias médicas a los hospitales Francisco Moscoso Puello y Central de las Fuerzas Armadas que forman médicos especialistas, donando equipos de últimas tecnologías en beneficio de futuros pacientes.
También, ha auspiciado jornadas científicas con apoyo de fundaciones de Barcelona y empresas farmacéuticas.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube