SANTO DOMINGO.-La XII edición de los Premios a la Mejores Prácticas en Comunicación Interna, que realiza el Observatorio de Comunicación Interna, anunció que Grupo Humano ganó en la categoría Mejor Práctica de Comunicación Interna para el Cambio Cultural, por su campaña “HuSer ¡Vive la Evolución!”.
El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa- OCI, creado por ATREVIA, IE Business School y la Revista Capital Humano del grupo Wolters Kluwer, informó que Grupo Humano ha sido premiada por esta campaña, en la que la organización ha utilizado la comunicación de forma transversal para incentivar una cultura de digitalización que permitiera afrontar los retos desde perspectivas ágiles e innovadoras. La campaña involucra grandes acciones, pero con las personas como motor de la transformación, que van desde la escucha activa a los empleados, involucración de la dirección, campañas participativas, uso de las nuevas tecnologías, entre otras.
Durante esta edición fueron reconocidas las empresas BBVA, DHL Supply Chain España, Ecoembes, Grupo Humano, Grupo Unísono, NTT DATA, Pfizer España y Volkswagen Financial Services, todas seleccionadas por desarrollar las mejores prácticas en el ámbito de la Comunicación Interna. De igual manera, destacan los organizadores el hecho de que en esta XII edición de los premios han contado con 178 candidaturas en las diferentes categorías, presentadas por un total de 100 empresas participantes, de las cuales 44 pertenecen a países de Latinoamérica.
La vicepresidenta de Gestión Humana, Sandra Jacobo, enfatizó que “Este premio es una muestra del valor que tiene nuestra gente para la empresa, donde el cambio para que sea exitoso se debe dar desde lo interno y hacer sentirlos involucrados en todo el proceso.
Este reconocimiento se une a otros recibidos por Grupo Humano en el pasado año 2021, que reconocen las buenas prácticas que como marca empleadora realizan.
fecha: