PUNTA CANA.-Grupo Médico Familiar (GMF) en alianza con Amadita Laboratorio Clínico, puso en práctica un nuevo plan de servicio integral de salud, con médicos de alta preparación y experiencia para la comunidad.
Según informaron las entidades, este acuerdo suscrito entre ambas partes entró en vigencia este 1ro de diciembre.
El doctor José Esmurdoc, director general de GMF y el licenciado Bryant Ceballos, gerente de expansión & nuevos negocios de Amadita Laboratorio Clínico, fueron los principales protagonistas de este acuerdo, donde los mayores beneficiados serán los habitantes del polo turístico del Caribe Verón, Bávaro- Punta Cana.
De lunes a viernes, a partir de las 8:00 de la mañana los ciudadanos podrán disfrutar del servicio médico como también del servicio de laboratorio, en cuanto a los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.
El nuevo servicio de laboratorio pasa a formar parte del importante número de especialidades que Grupo Médico Familiar tiene a disposición de la comunidad, entre ellas, pediatría, ginecología, medicina familiar, sonografía, neumología, geriatría, gastroenterología, odontología; además de contar con sala emergencia.
fecha: