El centro de salud Hospiten Bávaro donó varias camas de posición a la Fundación Bienestar y Desarrollo Inc., (FUNBIDE), para que la entidad complementará los servicios que ofrece a más de 100 pacientes de escasos recursos que acuden diariamente a sus consultas y a los que se atiende en sus operativos médicos.
El donativo fue recibido por el doctor Ramón Rodríguez Cruz, presidente de FUNBIDE y entregado por el equipo directivo de Hospiten Bávaro integrado por el licenciado Jorge Dorado, director-gerente, doctor Julio Angel Chireno, director-médico y la licenciada María Da Silva, directora de enfermería.
”Nos llena de orgullo poder colaborar con comunidades que atraviesan dificultades económicas y que necesitan de nuestra mano amiga, para mejorar sus condiciones de salud”, indicó el licenciao Jorge Dorado, director-gerente del centro hospitalario.
FUNBIDE tiene una Unidad de Atención Primaria en el sector Invivienda del municipio Santo Domingo Este, la cual quedó desbordada con la pandemia del COVID-19, a donde llegaban pacientes con muchas dificultades de salud.
Además, ofrece consultas de Medicina General, Ginecología, Pediatría, Psicología, Medicina Familiar, Medicina Interna y Odontología, además de servicios de Planificación Familiar y medicamentos gratis.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube