SANTO DOMINGO. – El Centro de Medicina Reproductiva Integral y Acción Femenina (CEMERAF) inauguró sus nuevas instalaciones con una amplia cartera de servicios orientados al beneficio de la mujer y la salud en general.
Se trata de una clínica especializada dotada de equipos con tecnología de punta y aparatología de primera para ofrecer opciones de salud de calidad.
“Este centro fue creado al inicio como una unidad femenina de atención ginecológica y medicina reproductiva, pero con el tiempo hemos creciendo y se fueron presentando múltiples retos que nos han traído hasta aquí”, comentó la directora del centro, doctora Libni Valenzuela.
La especialista detalló que algunos de los servicios que ofrecen son: endocrinología, cirugía cardiovascular, reumatología, nutrición, salud mental, urología, andrología, embriología y pediatría.
La doctora Valenzuela detalló que la clínica dispone además de dos quirófanos, área de cuidados intensivos, unidad de internamiento, relajación, dermatología, cirugía oncológica, medicina reproductiva, ginecología, odontología, rehabilitación y fisiatría.
También cuenta con una unidad del dolor, terapia respiratoria, preparación de parto, enfermedades raras.
Entre los servicios especializados destacan: ecocardiograma de adulto/fetal, holter, mapa, sonografía especializada, estudios genéticos, morfológica, histerosalpingografía , histerosonografía, hieroscopia diagnóstico/quirúrgico, mamografía, rayos x, gastroenterología, balón gástrico, bariátrica, cirugía plástica, entre otros.
fecha: