Con la mediación de la presidenta de la filial de Santo Domingo del Colegio Médico Dominicano, doctora Griselda Quezada, fue realizado un encuentro donde se abordaron temas críticos relacionados con la situación interna del Hospital Mario Tolentino Dipp, con el propósito de mejorar la calidad de atención y garantizar el respeto a los derechos y deberes del médico personal.
La reunión estuvo presidida por el doctor Edisson Feliz, Director Regional Metropolitana, acompañado por la licenciada Cinthya Acosta, asistente del doctor Mario Lama, y la ingeniera Giselle Carela, encargada de Recursos Humanos de la Región Metropolitana.
Se acordó que la doctora Quezada supervisará la implementación de los acuerdos alcanzados en colaboración con los delegados del CMD-Tolentino Dipp.
Al finalizar el encuentro, la representante gremial expresó su agradecimiento al doctor Waldo Suero por su coordinación en esta reunión, así como a la gerencia de la Región Metropolitana y a la asistente del SNS por sus atenciones y apoyo durante la reunión.
fecha: