Resaltan importancia de especialistas estar visibles en redes sociales

La experta Gissel Castillo, que cuenta con más de 20 años en el mundo de la publicidad y el marketing, expresó la importancia para los médicos de estar visibles en las redes sociales para atraer pacientes y contagiar de algún modo a sus seguidores de un estilo de vida saludable. 

Durante su participación en el DiarioSalud Meet, resaltó que muchos profesionales no son visibles en redes sociales porque se mantienen en un rol de víctima, considerando que lo que pudiesen compartir no es importante para los demás, generando así un temor a mostrarse en las redes sociales. 

Explicó que dentro de los pasos para convertirse en un ser visibles son; tener una misión de vida, reconoce su historia, porque sabe que puede conectar; conoce su cliente ideal; sabe que la gente lo elige por dolor o deseo y eso implica la confianza que tenemos en el otro. Señaló que hay que tener claro que la gente se mueve para evitar un dolor o lograr hacer realidad un deseo y eso es lo que da visibilidad con el paciente. 

En el aspecto de la visibilidad en la consulta, resaltó la importancia del buen trato, de humanizar las consultas e ir más allá en conocer al cliente y eso implica; diálogo, generar una solución deseable, que tarden menos tiempo en pasarlo a consulta, tener una diferenciación de los demás profesionales, tener claro cuáles son tus dimensiones.

 Resaltó que para que la visibilidad se mantenga tiene que ser sostenible económicamente generando ingresos y es que son esos productos que los pacientes más quieren y hay que identificarlos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad