En el marco de su «Cena Rosada: Unidos en las Alas de la Esperanza«, la Sociedad Dominicana de Oncología, invita a la unidad y al trabajo en conjunto, creando un ambiente familiar y de integración en la comunidad médica oncológica.
Durante la velada que llama a renovación se destacó la importancia de la familia y la unión de todos compartiendo de forma amena, creándose un ambiente cálido y acogedor.
Con esta actividad la sociedad especializada invita a los oncólogos a trabajar en conjunto y de forma multidisciplinaria para la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento del cáncer en República Dominicana.
La «Cena Rosada,» estuvo encabezada por el doctor Rogelio Prestol, oncólogo clínico y actual presidente de la Sociedad Dominicana de Oncología, quien ofreció unas palabras centrales donde saludó a “la familia, la familia de la oncología dominicana”, felicitando a la directiva que estuvo presente. Continuando la actividad con una emotiva oración a cargo del doctor Ramón Pérez Martínez, cirujano oncólogo, secretario ética y acreditación de la sociedad; dando inicio formal al evento.
La noche estuvo acompañada de un ambiente cargado de alegría, música y ángeles que estuvieron acompañando a los asistentes durante toda la noche, reforzando así, el mensaje, de que la esperanza y la unidad son las alas que nos llevarán hacia un futuro más brillante con relación al manejo del cáncer en nuestro país.
fecha: