SODOMEP compartirá avances en el manejo de infecciones perinatales

La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP) invita a su jornada médica titulada "Avances en Infecciones Perinatales: Diagnóstico, Prevención y Manejo", que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de marzo a las 9:00 a.m. en el Stand 787 Gastrobar 13, en San Pedro de Macorís.

Este evento promete ser un espacio de actualización para fortalecer el diagnóstico, prevención y manejo de las infecciones perinatales en la atención materno-neonatal.

La jornada contará con la participación de destacados especialistas, entre ellos la doctora Mayra Molina, actual presidenta de SODOMEP; la doctora Mary Gómez; el doctor José Garrido; la doctora Katy Rodríguez; y la doctora Yolanda Grullón, pasada presidenta de la sociedad, quienes compartirán su experiencia y conocimientos sobre este relevante tema.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad