Cereales Fitness de Nestlé lanza IV edición de campaña “Juntos por la Cura”

Cereal Fitness

SANTO DOMINGO. - Cereales Fitness de Nestlé, en alianza con la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), anunció la IV edición de su campaña “Juntos por la Cura”, con el propósito de hacer un llamado de atención sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La presentación de la campaña se realizó en un encuentro-conversatorio en Galería 360, titulado “Prevención desde otra Perspectiva”, con la participación del Dr. Ramón Eduardo Pérez Martínez, jefe del Servicio de Tumores Mamarios del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

Durante el evento Luis Villanueva, gerente general de la División de Cereales de Nestlé Dominicana, declaró que de nuevo eligieron a la LDCC, organización asociada y brazo operativo del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, como aliados estratégicos por su vasta experiencia en el área.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad