SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) con la colaboración de la Fundación Mujeres Solidarias realizó la donación de varias pelucas a pacientes del centro, las cuales son confeccionadas con parte de pelo recolectado en el INCART , donado por voluntarios que se acercan y un grupo de colaboradores que pertenecen al proyecto de la fundación, Colas Solidarias, que a su vez se dedica a la recolección de colas para confeccionar pelucas para mujeres en tratamiento de cáncer de Mama.
La actividad inició con las palabras de la vicepresidenta de la fundación, Yderma Arias, quien dio a conocer la fundación.
Al finalizar el acto las beneficiarias fueron invitadas a mantenerse activas y con amor a la vida, indicando que “el diagnóstico no es sentencia de muerte".
Junto a ella estuvieron Carmen Alba, vocal y encargada de comunicaciones y Elena Phelan, la secretaría de la fundación y por parte del INCART la licenciada Esmirna Chales, coordinadora de trabajo social y la licenciada Isabel Paniagua, trabajadora social.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube