SANTO DOMINGO. – La empresa JetBlue y la Fundación Almánzar unieron fuerzas para llevar a cabo el Operativo Médico “Misión Médica 2016”, los días del 13 al 15 de octubre, con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos económicos de varias zonas del país.
Para estos fines, la aerolínea estadounidense transportó a 30 profesionales de la medicina, procedentes de diferentes partes de los Estados Unidos, desde Nueva York a Santo Domingo, para participar en esta jornada médica.
La misión médica se realizó en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Las Matas de Farfan, San Juan de la Maguana y San José de Ocoa.
Durante la misma se donaron sillas de rueda y bastones a jóvenes y adultos, en edades comprendidas entre 10 a 90 años. También incluyó cirugías de paladar hendido y de labio leporino, realizadas en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana y en San José de Ocoa.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube