Ortopedas inician su XL Congreso Internacional

 ortopedas.jpg

PUNTA CANA. – La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología da inicio hoy a su XL Congreso Internacional, que se celebra a propósito de su 50 aniversario, iniciando este jueves 5 de diciembre hasta el 8 del mismo mes, en el Barceló Bávaro Convention Center. 

El evento científico que cuenta con la participación de 50 conferencistas nacionales e internacionales, tendrá como sociedad invitada a la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Además de destacado ortopedistas dominicanos participarán conferencistas de México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Canadá, Brasil, Puerto Rico, España, entre otros países.

El programa científico comprende módulos de ortopedia infantil, de rodilla, entre otros. Entre los temas de las conferencias está alargamiento óseo, manejo de cadera espática, deporte y discapacidad, tratamiento de fracturas pediátricas, inestabilidad del hombro y problema del hombro en atleta de alto rendimiento.

El viernes se pondrá en circulación el libro “Historia de la Ortopedia en la República Dominicana”, de la autoría del doctor Servio De Peña, patrocinado por la sociedad.

Este evento cuenta con la coordinación y logística de la empresa Travel Solutions.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad