Ortopedas llegan a acuerdo con ARS sobre reclamaciones

SANTO DOMINGO.- Luego de que la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología informara que ARS Palic devolvió todas las reclamaciones del mes de diciembre y enero a los ortopedas, esta aseguradora respondió a su reclamo. 

El doctor Julio Landrón, presidente de la sociedad informó que el vicepresidente de la aseguradora, Jaime Herrera manifestó la disposición de la entidad para solucionar la situación. 

De acuerdo con Landrón “llegamos al acuerdo de que quienes estén registrados en la Dirección de Impuestos Internos deben llevar sus facturas con comprobante fiscal de las reclamaciones y ellos están desarrollando un sistema para detectar todo en el momento de la entrega de la documentación”. 

Agregó que quienes no estén registrados en la DGII ni tengan comprobante fiscal “hay que darle salida a su documentación”. 

Los ortopedas habían rechazado la actitud de la aseguradora por devolver las reclamaciones de los dos últimos meses, alegando que carecían de comprobante fiscal. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad