Ortopedas presentan programa científico a casas comerciales

SANTO DOMINGO. - La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) presentó este martes el programa de actividades científicas que desarrollarán este 2020.

Las actividades fueron presentadas por el presidente de sociedad, doctor Julio Landrón, durante un cóctel con las casas comerciales y laboratorios, realizado en el Colegio Médico Dominicano. 

Entre las actividades a desarrollar está el  Curso Ortogeriatría AOTrauma, los días 21 y 22 de febrero, en el Hotel Barceló Santo Domingo, desde las 8:00 de la mañana. 

El 11 de abril realizarán la Jornada Regional Este, en el Colegio Médico Dominicano, sede La Romana, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

En mayo los Ortopedas realizarán el segundo Forum de Artrocospía y Medicina Deportiva, los días 22 y 23, en el Hotel Santo Domingo, desde las 8:00 de la mañana. 

El 13 de junio se llevará a cabo el Ateneos de Residentes y Jornadas Prehospitalarias, en la sede del Colegio Médico Dominicano, desde las 8:00 de la mañana. 

Mientras que en julio tendrán el XXI Congreso Internacional de Ortopedia de las Regionales del Norte, del 23 al 26, en Hotel Emotions, Puerto Plata, desde las 8: 00 de la mañana. 

El 29 de agosto se realizará la Jornada Regional Sur, en Barahona, a las 8:00 de la mañana. 

El 9 y 10 de octubre se llevará a cabo el primer Forum Internacional de Artroplastía y Salud Articular, en Santiago. 

Del 03 al 06 de diciembre los Ortopedas tendrán su más grande fiesta científica, el 41 Congreso Internacional de Ortopedia, en Punta Cana. 

El doctor Landrón también se refirió al Meeting de la Academia Americana de Ortopedia (AAOS), que se realizará del 24 al 28 de marzo, en Orlando Florida, en el que participarán Ortopedas dominicanos y se firmarán convenios internacionales. 

El doctor explicó que algunas actividades están sujetas a cambios de lugar, se le informará cualquier cambio a través de la página web y redes sociales de la entidad. 

En la actividad participaron los presidentes de las diferentes Regionales y Capítulos de la sociedad. 

Por: María Santana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad