Pasado presidente Sociedad Urología recibe reconocimiento

SANTIAGO.- La Filial Norte de la Sociedad Dominicana de Urología hizo un reconocimiento al pasado presidente de dicha sociedad, doctor Miguel Sánchez Caba, por el desempeño durante su gestión y los aportes hechos a este gremio.

La Filial, presidida por el doctor Bernabé Polanco destacó el papel del doctor en las negociaciones con las Administradoras de Riesgos de Salud y en la educación médica continuada de los miembros de la sociedad, con los “Sábados Urológicos” en el Cibao y los “Jueves Urológicos” en Santo Domingo, las actividades en el Este y en el Sur y la calidad de las ponencias con urólogos invitados nacionales e internacionales.

El doctor Sánchez Caba agradeció el reconocimiento y manifestó que “lo recibimos con mucha humildad, porque no es mérito personal sino de toda una directiva y de todo un gremio, un gremio extremadamente unido que cuando se fija una posición se obtiene el respaldo absoluto y eso es mérito del gremio”, manifestó el doctor.

dr.caba.jpg

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad