Pasante de medicina se ahoga en municipio de la provincia Duarte

muerto

DUARTE. - El cadáver de Jean Carlos Hernández García, de 23 años, fue sacado en el día de ayer de las aguas del río Nagua en el municipio Castillo de la provincia Duarte, a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico del médico legista de la localidad.

De acuerdo al informe preliminar, Hernández García, residía en el sector capitalino de Los Ríos en Santo Domingo, pero se encontraba viviendo en Los Llanos de la provincia Duarte, porque estaba realizando una pasantía en la policlínica de la localidad. La tarde de ayer decidió ir al citado río junto a otros dos menores de edad, cuyos nombres no fueron revelados.

Al estar en la orilla del referido balneario, se lanzó a la profundidad del agua de donde no logró subir hacia la superficie, por lo que sus acompañantes, al no poder auxiliarlo, buscaron a otras personas. Los que acudieron en ayuda de los jóvenes lograron localizarlo y lo sacaron sin signos vitales. Al lugar del trágico suceso se trasladaron las autoridades policiales, quienes realizaron las pesquisas correspondientes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad